Pasamos la cadena y subimos por la ancha pista, en sentido noroeste para ir girando al oeste. A unos 300 metros, justo debajo de unos hilos eléctricos, dejamos la pista y subimos montaña arriba, en sentido noroeste para ir a encontrar una torre de alta tensión que hemos visto arriba. Cuando estamos a tocar de la torre encontramos una pista. La seguiremos por la izquierda en sentido suroeste hasta que encontramos un poste indicador en el cruce de caminos. Dejamos la pista más ancha, seguimos en sentido suroeste y volvemos a pasar bajo una línea eléctrica. Cuando nos encontramos debajo de esta segunda línea, debemos girar a la izquierda, en una curva, y unos metros más adelante, de nuevo a la izquierda, para pasar junto a un depósito de agua. Seguimos por el camino y giramos a la derecha para ganar la cima de puig Madrona.
Para volver debemos deshacer los pasos hasta encontrar un sendero que deja la pista y se mete en el bosque. Este desvío se encuentra señalizado con un hito de madera. Seguiremos este sendero en sentido suroeste y llegaremos a la Salud y a Santa Eulàlia de Madrona.
Seguimos las indicaciones de los diferentes postes indicadores que encontramos por el camino, siempre en dirección a Valldoreix hasta que llegamos al punto en el que hemos dejado el coche.